AGRIMAC TH30.30 - 3,0 Tm - CARACTERISTICAS TECNICAS

MOTOR
Deutz, 4 cilindros.
Refrigerado por aire/aceite.
Potencia: 44 KW
TRACCIÓN
-2RM: Tracción permanente al eje delantero.
-4RM: Tracción permanente a las 4 ruedas con desconectador electro-hidráulico de la tracción trasera.
TRANSMISION
Hidrostática, con motor “automotive” y bomba de caudal variable. Regulación automática de la potencia. Inversión de marchas con mando eléctrico. Regulación de la velocidad mediante el pedal de acelerador de 0 a 25 Km./h. Aproximación lenta mediante pedal “Inching”. Puentes diferenciales con reducciones epicicloidales. Puente delantero con freno de discos múltiples en baño de aceite, montados antes de la reducción.
DIRECCIÓN
Hidrostática, con bomba de doble cuerpo y circuito independiente. Cilindro de dirección de doble vástago integrado en el puente direccional.
FRENOS
Doble sistema de frenos de servicio:
-Hidrostático a las 4 ruedas mediante la transmisión.
-De discos múltiples en baño de aceite, con accionamiento hidráulico por pedal, en el eje delantero.Freno de estacionamiento sobre el freno de servicio, con accionamiento mecánico independiente.
CIRCUITO HIDRAULICO
Bomba de doble cuerpo con caudales máx. de 41 y 16 lit/min. Presión de 180 bar.
Movimientos de mástil por mando “Joystik”. Mando independiente para servicios auxiliares. Válvula reguladora para la velocidad de descenso del mástil y válvula compensadora para los cilindros de inclinación .Filtro de aceite con indicador de colmatación. Control de temperatura del aceite hidráulico.
EQUIPO ELECTRICO
Alternador de 55 Amp. Batería de 12V-110 Amp. Iluminación y señalización de acuerdo a la normativa vigente. Avisador acústico de marcha atrás. Girofaro.
PUESTO DE CONDUCCION
Plataforma ergonómica montada sobre amortiguadores. Visibilidad total, mandos laterales, fácil acceso. Asiento de suspensión regulable según peso del conductor, regulable en longitud y altura. Cuadro de instrumentos integral con indicadores de revoluciones del motor, temperatura y nivel de combustible y pilotos de control para el resto de las funciones. Cuenta horas de trabajo. Mando para cambio de luces intermitentes y claxon. Mando para inversor y cambio de marchas con sistema de seguridad de arranque.
RUEDAS
4 ruedas iguales
12,5/80-18 (14 PR).
PESOS EN VACÍO 4.300 Kg.
PENDIENTE SUPERABLE ( a plena carga )
2 RM : 36%
4 RM : 38%
   <<Reparaciones y Manutención sl - Tfno:  918950309    camera.gif (1642 bytes) Fotos      info.gif (1007 bytes)Ficha medidas                        <<Volver