SB |
GAMA
DE EMERGENCIA |
|
|
 |
Los grupos electrógenos de la gama emergencia, están concebidos para
ofrecer el máximo rendimiento en reserva de la red principal de |
de suministro eléctrico. Estos equipos funcionan automáticamente cuando
se produce el fallo de esta, garantizando un suministro fiable y
eficiente. |
Los grupos electrógenos de emergencia pueden ser destinados a una
variada diversidad de aplicaciones tales como industrias, viviendas,
hoteles, |
restaurantes, hospitales, aeropuertos, superficies comerciales, centros
de ocio, salas de conciertos y celebraciones, estadios deportivos, |
aplicaciones militares, telecomunicaciones, etc. |
Los generadores eléctricos de emergencia están diseñados para optimizar
la carga eléctrica, a través de un sofisticado panel de control que
permite |
y adaptarse a las necesidades de suministro eléctrico. |
En las versiones insonorizadas, obtenemos un nivel de emisiones
acústicas a la atmósfera por debajo de los valores establecidos por la
Directiva |
Europea, gracias a la calidad de nuestra carrocería. |
|
Alcance de suministro |
|
V1
- Grupo predispuesto (No incluye de serie cuadro eléctrico) |
|

|
 |
Conjunto motor/alternador acoplado de forma directa e instalado mediante
soportes antivibratorios en chasis de perfil de acero de alta
resistencia electro-soldado y posteriormente tratado con productos
decapantes para aplicación de capa de fosfato de zinc y pintura
poliéster (QUALICOAT). |
Conjunto motor/alternador acoplado de forma directa e instalado mediante
soportes antivibratorios en chasis de perfil de acero de alta
resistencia electro-soldado y posteriormente tratado con productos
decapantes para aplicación de capa de fosfato de zinc y pintura
poliéster (QUALICOAT). |
Depósito de combustible integrado en chasis provisto de aforador de
medición e instalación de combustible al motor. |
Cabina de acero insonorizada con lana de roca ignífuga, con tratamientos
decapantes para aplicación de capa de fosfato de zinc y pintura
poliéster (QUALICOAT). |
Motor auto refrigerado con ventilador mecánico soplante. |
Chasis estanco |
Silencioso industrial de atenuación -15 db(A) con salida de gases. |
Depósito de combustible integrado en chasis provisto de aforador de
medición e instalación de combustible al motor. |
Alternador de carga batería con toma de tierra. |
Batería de arranque con cableado e instalación al motor y protección de
bornas.
de bornas. |
Motor auto refrigerado con ventilador mecánico soplante. |
Instalación de toma tierra prevista para pica (pica no incluida). |
Silencioso residencial de atenuación -35 db(a) con salida de gases al
exterior con tapa de protección. |
Protección de seguridad en partes calientes y móviles y de voltaje. |
Alternador auto excitado y auto regulado. |
Alternador de carga batería con toma de tierra. |
4 Puntos de izado para elevación a partir de 450 kVA. |
Batería de arranque con cableado e instalación al motor y protección
de bornas. |
Chasis predispuesto para instalación de kit de transporte. |
Instalación de toma tierra prevista para pica (pica no incluida). |
Regulación electrónica del motor a partir de 220 kVA. |
Protección de seguridad en partes calientes y móviles y de voltaje. |
Parada de emergencia con pulsador en el exterior. |
Bomba manual de extracción de aceite del cárter del motor. |
|
Alternador auto excitado y auto regulado. |
OPCIONALES |
Gancho de izado para elevación con grúa hasta 450 kVA. (Excepto
versión carrocería basculante) |
Protección magnetotérmica . |
Chasis predispuesto para instalación de kit de transporte. |
Cargador de batería en grupo con batería de 12VCC (2A). |
Regulación electrónica del motor a partir de 220 kVA. |
Cargador de batería en grupo con batería de 24 VCC (5A). |
Parada de emergencia con pulsador en el exterior. |
Resistencia de precaldeo en grupo automático de fallo red. |
Salida horizontal del aire caliente (hasta carrocería 4200x1600x2245) |
Silencioso residencial de atenuación |
|
|
OPCIONALES |
|
Protección magnetotérmica . |
|
Cargador de batería en grupo con batería de 12VCC (2A). |
|
Cargador de batería en grupo con batería de 24 VCC (5A). |
|
Resistencia de precaldeo en grupo automático de fallo red. |
|
Silencioso residencial de atenuación |
Depósito de combustible integrado en chasis provisto de aforador de
medición e instalación de combustible al motor. |
Cabina de acero insonorizada con lana de roca ignífuga, con tratamientos
decapantes para aplicación de capa de fosfato de zinc y pintura
poliéster (QUALICOAT). |
Motor auto refrigerado con ventilador mecánico soplante. |
Chasis estanco |
Silencioso industrial de atenuación -15 db(A) con salida de gases. |
Depósito de combustible integrado en chasis provisto de aforador de
medición e instalación de combustible al motor. |
Alternador de carga batería con toma de tierra. |
Batería de arranque con cableado e instalación al motor y protección de
bornas. |
Motor auto refrigerado con ventilador mecánico soplante. |
Instalación de toma tierra prevista para pica (pica no incluida). |
Silencioso residencial de atenuación -35 db(a) con salida de gases al
exterior con tapa de protección. |
Protección de seguridad en partes calientes y móviles y de voltaje. |
Alternador auto excitado y auto regulado. |
Alternador de carga batería con toma de tierra. |
4 Puntos de izado para elevación a partir de 450 kVA. |
Batería de arranque con cableado e instalación al motor y protección de
bornas. |
Chasis predispuesto para instalación de kit de transporte. |
Instalación de toma tierra prevista para pica (pica no incluida). |
Regulación electrónica del motor a partir de 220 kVA. |
Protección de seguridad en partes calientes y móviles y de voltaje. |
Protección magnetotérmica |
Bomba manual de extracción de aceite del cárter del motor. |
Parada de emergencia con
pulsador en el exterior. |
Alternador auto excitado y auto regulado. |
Resistencia de precaldeo en
grupo automático de fallo red. |
Protección magnetotérmica |
Manguera de conexión de 6 m
entre el grupo y el cuadro. |
Parada de emergencia con pulsador en el exterior. |
Cargador de batería en grupo
con batería de 12VCC (2A). |
Gancho de izado para elevación con grúa hasta 450 kVA. (Excepto versión
carrocería basculante) |
Cargador de batería en grupo
con batería de 24 VCC (5A). |
Chasis predispuesto para instalación de kit de transporte. |
Cuadro eléctrico de control
automático con central digital de fallo de red, arranque manual |
Regulación electrónica del motor a partir de 220 kVA. |
o arranque remoto por contacto
y conmutación integrada en el mismo armario. |
OPCIONALES |
Cuadro eléctrico de control automático con central digital de fallo de
red, arranque manual o arranque remoto por contacto y conmutación
integrada en el mismo armario. |
Protección
diferencial |
Cargador de batería en grupo con batería de 12VCC (2A). |
Silencioso
residencial de atenuación |
Cargador de batería en grupo con batería de 24 VCC (5A). |
|
Chasis predispuesto para instalación de kit de transporte. |
|
Resistencia de precaldeo en grupo automático de fallo red. |
|
Salida horizontal del aire caliente (hasta carrocería 4200x1600x2245) |
|
|
|
OPCIONALES |
|
Protección diferencial |
|
Silencioso residencial de atenuación |
|
Kit de bases de fuerza (desde 20 kVA hasta 400 kVA PRP) |
Conjunto motor/alternador acoplado de forma directa e instalado mediante
soportes antivibratorios en chasis de perfil de acero de alta
resistencia electro-soldado y posteriormente tratado con productos
decapantes para aplicación de capa de fosfato de zinc y pintura
poliéster (QUALICOAT). |
Conjunto motor/alternador acoplado de forma directa e instalado mediante
soportes antivibratorios en chasis de perfil de acero de alta
resistencia electro-soldado y posteriormente tratado con productos
decapantes para aplicación de capa de fosfato de zinc y pintura
poliéster (QUALICOAT). |
Depósito de combustible integrado en chasis provisto de aforador de
medición e instalación de combustible al motor. |
Cabina de acero insonorizada con lana de roca ignífuga, con tratamientos
decapantes para aplicación de capa de fosfato de zinc y pintura
poliéster (QUALICOAT). |
Motor auto refrigerado con ventilador mecánico soplante. |
Chasis estanco |
Silencioso industrial de atenuación -15 db(A) con salida de gases. |
Depósito de combustible integrado en chasis provisto de aforador de
medición e instalación de combustible al motor. |
Alternador de carga batería con toma de tierra. |
Batería de arranque con cableado e instalación al motor y protección de
bornas. |
Motor auto refrigerado con ventilador mecánico soplante. |
Instalación de toma tierra prevista para pica (pica no incluida). |
Silencioso residencial de atenuación -35 db(a) con salida de gases al
exterior con tapa de protección. |
Protección de seguridad en partes calientes y móviles y de voltaje. |
Alternador auto excitado y auto regulado. |
Alternador de carga batería con toma de tierra. |
4 Puntos de izado para elevación a partir de 450 kVA. |
Batería de arranque con cableado e instalación al motor y protección de
bornas. |
Chasis predispuesto para instalación de kit de transporte. |
Instalación de toma tierra prevista para pica (pica no incluida). |
Regulación electrónica del motor a partir de 220 kVA. |
Protección de seguridad en partes calientes y móviles y de voltaje. |
Parada de emergencia con pulsador en el exterior. |
Bomba manual de extracción de aceite del cárter del motor. |
Protección magnetotérmica |
Alternador auto excitado y auto regulado. |
Resistencia de precaldeo en
grupo automático de fallo red. |
Protección magnetotérmica |
Manguera de conexión de 6 m
entre el grupo y el cuadro. |
Parada de emergencia con pulsador en el exterior. |
Cuadro eléctrico de control
automático con central digital de fallo de red, arranque manual |
Gancho de izado para elevación con grúa hasta 450 kVA. (Excepto versión
carrocería basculante) |
o arranque remoto por contacto
y conmutación integrada en el mismo armario. |
Cargador de batería en grupo
con batería de 12VCC (2A). |
Chasis predispuesto para instalación de kit de transporte. |
Cargador de batería en grupo
con batería de 24 VCC (5A). |
Regulación electrónica del motor a partir de 220 kVA. |
OPCIONALES |
|
Cuadro eléctrico de control automático con central digital de fallo de
red, arranque manual o arranque remoto por contacto y conmutación
integrada en el mismo armario. |
Protección
diferencial. |
Cargador de batería en grupo con batería de 12VCC (2A). |
Cuadro de solo
conmutación en armario metálico (Himel) |
Cargador de batería en grupo con batería de 24 VCC (5A). |
Silencioso residencial de
atenuación |
Chasis predispuesto para instalación de kit de transporte. |
|
Resistencia de precaldeo en grupo automático de fallo red. |
|
Salida horizontal del aire caliente (hasta carrocería 4200x1600x2245) |
|
|
|
OPCIONALES |
|
Protección diferencial |
|
Silencioso residencial de atenuación |
|
Kit de bases de fuerza (desde 20 kVA hasta 400 kVA PRP) |
|
Cuadro de solo
conmutación en armario metálico (Himel) |
|
|