La gama industrial de grupos electrógenos inmesol, se destinan
principalmente a industrias, canteras de áridos y minería,
telecomunicaciones, venta de energía, hoteles, casas rurales, |
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agricultura, puertos marítimos, aplicaciones militares, aplicaciones
forestales, etc. Funcionan habitualmente como fuente principal de
suministro eléctrico en una instalación donde no |
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existe la red eléctrica o es demasiado débil. Inmesol ha diseñado la
gama industrial de generadores eléctricos como solución que abarca un
amplio rango de potencias. |
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Con una construcción sólida, resultado de la continua investigación del
equipo de I+D+I, y desarrollando nuevos elementos de protección contra
la agentes medioambientales adversos |
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tales como altas temperaturas (hasta 50º), lluvias intensas y nieve. La
forma constructiva de nuestra carrocería permite en los equipos
insonorizados un nivel de emisiones acústicas |
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extremadamente bajo. |
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Alcance de
suministro |
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- Conjunto motor / alternador acoplado e instalado mediante
soportes antivibratorios en chasis de perfil de acero de alta
resistencia electro-soldado y posteriormente tratado con
productos decapantes para aplicación de capa de fosfato de zinc
y pintura poliéster (QUALICOAT). |
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- Conjunto motor / alternador acoplado e instalado mediante
soportes antivibratorios en chasis de perfil de acero de alta
resistencia electro-soldado y posteriormente tratado con
productos decapantes para aplicación de capa de fosfato de zinc
y pintura poliéster (QUALICOAT). |
- Depósito de combustible integrado en chasis provisto de
aforador de medición e instalación de combustible al motor. |
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- Cabina de acero insonorizada con lana de roca ignífuga, con
tratamiento decapantes para aplicación de capa de fosfato de
zinc y pintura poliéster (QUALICOAT). |
- Motor auto refrigerado con ventilador mecánico soplante. |
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- Silencioso industrial de atenuación -15
db(A) con salida de gases |
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- Chasis estanco |
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- Cuadro eléctrico de control y potencia con
central de protección y control e instrumentos de medida y
configuración para lectura de magnitudes eléctricas, tensión,
combustible, horas de funcionamiento, etc. con arranque por
señal |
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- Depósito de combustible integrado en chasis provisto de
aforador de medición e instalación de combustible al motor. |
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- Motor auto refrigerado con ventilador mecanico soplante. |
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- Protección magnetotérmica y protección
diferencial |
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- Silencioso residencial de atenuación -35 db(A) con salida de
gases al exterior con tapa de protección. |
- Alternador de carga batería con toma de
tierra |
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- Cuadro eléctrico de control y potencia con
central de protección y control e instrumentos de medida y
configuración para lectura de magnitudes eléctricas, tensión,
combustible, horas de funcionamiento, etc. con arranque por
señal |
- Batería de arranque con cableado e instalación al motor y
protección de bornas |
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- Instalación de toma tierra prevista para
pica (pica no incluida) |
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- Protección de seguridad en partes
calientes, móviles y de voltaje. |
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- Protección magnetotérmica y protección
diferencial |
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- Parada de emergencia con pulsador en el
exterior. |
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- Alternador de carga batería con toma de
tierra |
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- Alternador auto excitado y auto regulado. |
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- Batería de arranque con cableado e
instalación al motor y protección de bornas |
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- 4 Puntos de izado para elevación a partir
de 450 kVA. |
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- Instalación de toma tierra prevista para
pica (pica no incluida) |
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- Chasis predispuesto para instalación de
kit de transporte. |
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- Protección de seguridad en partes calientes, móviles y de
voltaje. |
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- Regulación electrónica del motor a partir de 220 kVA (LTP) |
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- Parada de emergencia con pulsador en el
exterior. |
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- Sistema de extracción de aceite del cárter
del motor. |
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OPCIONALES |
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- Alternador auto excitado y auto regulado. |
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- Cargador de batería |
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- Gancho de izado para elevación con grúa
hasta 450 kVA (Excepto versión carrocería basculante). |
- Resistencia de precaldeo |
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- Chasis predispuesto para instalación de
kit de transporte. |
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- Cuadro de conmutación para convertir el grupo manual en
automático (consultar última página) |
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- Regulación electrónica del motor a partir de 220 kVA (LTP). |
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- Silencioso residencial de atenuación |
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- Salida horizontal para aire caliente (hasta carrocería
4200x1600x2245) |
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